lunes, diciembre 31

Feliz año 2008!

Hola mis chibiamigos!

Termina un año más y un año para mí de bloguear, en verdad estoy muy agradecido con cada una de las personas que me visitan y que leen este blog y de aquellos que dejan sus comentarios. Todo eso me sigue animando a estar en la red y pensar en nuevos proyectos, este año que viene el "rincon del calígrafo", empezará también a tener prioridad para aquellos amigos, fans y gente que gusta de aprender caligrafía, y por otro lado "chibibotadas y más", será mi prioridad personal para exponer mis trabajos de ilustración y demás. Y bueno este blog también estará muy activo, con los temas que me gustan de animación, ilustración, diseño y demás chucherías. También este 2008 será un año en el que seguro consentiré más a todos los lectores que me visitan, así que esten pendientes.

A todos aquellos que me visitan, a todos los demás amigos blogueros, les mando un abrazo y les deseo de todo corazón que este año 2008 este lleno de proyectos, trabajo, dinero, amor, y sobre todo mucha salud. Que todos los planes que tienen para este 2008 se cristalizen y que todo este bien con sus familias y seres queridos.

UN GRAN ABRAZO Y FELIZ 2008!!!!!!

LES DESEA DE TODO CORAZÓN SU AMIGO CHIBIBOTO!

miércoles, diciembre 26

martes, diciembre 18

Bakuretsu Tenshi

Corre el año 20XX y Tokio se ha vuelto un lugar donde los proscritos campan a sus anchas, la gente que vive en áreas como Shinjuku, Shibuya o Akibahara sufren ahora una vida de opresión y violencia. Para mantener la paz, el gobierno ha decidido permitir que la gente lleve armas de fuego, bajo ciertas restricciones...
Los sindicatos del crimen de la ciudad están enfrentados los unos con los otros creando una ciudad sin ley. Sin embargo, hay un grupo de 4 chicas que hacen temblar los cimientos de estos sindicatos.
Sus nombres son Jo, Meg, Sei y Amy. Poco más se sabe de ellas aparte de que están en la ciudad para intentar dar la vuelta a la situación de caos que sufre la ciudad, ayudadas siempre con el uso de armas.

Genero: Aventura,Fantasia,acción
Capìtulos: Acción, Mechas
Chibiestrellas:
* * * * 1/2

Bloguerografía:
El rincón del manga: Bakuretsu Tenshi
Wikipedia: Bakuretsu Tenshi
Sitio oficial


jueves, diciembre 13

Prohibido perrear


Prohibido perrear
Cargado originalmente por manzanafrita

Por un mundo sin reggaeton, una imagen que no pude evitar colgar desde Flickr de la galería de Manzana Frita

Trenchcoat - Whatcha got?!

Banda: Trenchcoat
Canción: Whatcha got?!
Video Musical
Año 2007
Técnica: Animación en stop motion
Dirección Rogier Wieland.
Sitio oficial: www.trenchcoat.nl

miércoles, diciembre 12

Anime Fichas - Baccano

El 16 de enero de 1920, los Estados Unidos de América entraron a una de las épocas más oscuras en su historia, una época en que el crimen se apoderó de las grandes cuidades, en que todo funcionario podía estar al servicio de cualquiera por el precio correcto, en que las calles empezaron a mancharse con la sangre de inocentes. Consecuencia irónica de una noble acciónpreventiva: la prohibición del alcohol.
En poco tiempo, metrópolis en toda la Unión Americana empezaron a caer bajo el dominio de criminales como Al Capone, George Morgan o Johnny Turrio, todos obteniendo grandes sumas de dinero con el tráfico de alcohol. Sin embargo, oculto a miradas comunes, tendría lugar un relato que el tiempo olvidó...
1930. A bordo del remodelado tren que une a Chicago con Nueva York, Filo Procenzo se dirige a la gran manzana para escapar de la opresión a la que la familia Martillo le ha sometido por años. Durante el trayecto, Filo entabla conversación con Isaac Dian y Millia Harvent, una pícara pareja de estafadores cuyo próximo golpe tendrá lugar en Manhattan.
Sin embargo, a pocos asientos de este "común" trío se encuentran otros individuos: Maizer Avarro, mano derecha de los Martillo; Rad Lusso, hitman de la mafia; Jeanne Laforett, una sensual terrorista; Eve Genoard, heredera aristócrata en busca de su hermano y, tal vez la figura más sombría, Cerrad Quetz, un malhumorado anciano que guarda celosamente un viejo libro.
En un día y una noche, estos y otros disímiles personajes se verán envueltos en una espiral demuerte y obsesión...

Genero: Aventura,Fantasia,acción
Capìtulos: 13
Año: 2007
Chibiestrellas:
* * * * 1/2

Bloguerografia:
Rincon del manga: Baccano
Anime d'erGuiri

martes, diciembre 11

Feliz cumpleaños Chibiboto

Hoy es mi cumpleaños, y aunque no puedo darles un pastel de fresa de verdad a todos los que me visitan, les comparto de manera virtual un trozo de pastel de cumpleaños. Gracias a todos por visitarme! y bueno, a ver quien adivina mi edad, he borrado intencionalmente mi perfil, a ver quien le atina jeje, el que le adivine se ganará un pequeño premio sorpresa, pongan sus estimados en el comentario de este post.

lunes, diciembre 10

Animación basada en los siguientes eventos reales

Animación basada en los siguientes eventos reales:
China. 1975. Más de 90.000 mil personas se salvaron cuando una ciuidad entera fue evacuada varias horas antes de que un terremoto de magnitud 7.3 golpeó la localidad. Las personas que decidieron realizar la evacuación se basaron solamente en el comportamiento inusual de los animales, ganado que se echó en los caminos y los cacareos constantes de las gallinas y gallos durante todo el día. La animación está basada en este evento real.Mauricio Meléndez, Tatiana Zamora y Johanny Hernandez

Meteoro Trailer

Concurso de papalotes



Convocatoria en PDF

Björk y Gondry de nuevo

Aquí les dejo el nuevo video de Bjork que dirigió Michel Gondry, de la canción "Declare Independence".

jueves, diciembre 6

El arte de Mzelle Marcelle


Interesante trabajo el de esta joven ilustradora francesa, quien en su blog nos da muestra de algunas de sus ilustraciones con estilo muy fresco y original. Además de ilustrar también diseña sus propios muñecos de peluche, realmente todo un deleite visual.


Visiten su blog o su galería de Flickr

miércoles, diciembre 5

Miniaturas de metal




Cuando se mezcla la ilustración con el diseño de joyas y metales, se pueden obtener resultados verdaderamente sorprendentes, este es el caso de esta artista que realiza verdaderas y hermosas miniaturas de metal.
Su nombre es Rita Bamidele Hampton.

Vía Belula Blog

Problemas para leer un libro?

Un divertido video donde unos monjes mediavales discuten la funcionalidad y usabilidad de un libro, muchos desarrolladores de software y usuarios se sentirán identificados con este video.

Casa de Santa Claus de papel


Una bonita Casa de papel de Santa Claus.
Descargar pdf

Copo de nieve de papel


Recortable de papel de un copo de nieve.

Tarjeta Pop Up navideña con Corona Navideña



Una bonita tarjeta pop con una corona navideña dentro.

Descargar tarjeta pop up corona navideña

Tarjeta Pop Up navideña


Aquí les dejo esta bella tarjeta pop up, para regalar en Navidad.

Descargar tarjeta pop up navideña en pdf

lunes, diciembre 3

Herramientas útiles para diseñadores



Con estas útiles herramientas todos los diseñadores podrán hacer a un lado programas como photoshop e illustrator para diseñar, y si además a esto le agregamos que son herramientas que nos ayudarán a diseñar con mayor, colorido, emoción y rapidez, pues que mejor, pero mejor vean estas herramientas que seguramente les serán de mucha utilidad. Adiós a esas horas de estar frente a la compu para cambiar el color de una foto o de la falta de inspiración.

Visiten: http://www.makemylogobiggercream.com/